Pateandoespaña

 Servicio y Mantenimiento para Jardín "David Cueva Valero"                     Inicio                     Servicio y Mantenimiento para Jardín "David Cueva Valero"

Servicio y Mantenimiento para Jardín "David Cueva Valero"

Servicio y Mantenimiento para Jardín "David Cueva Valero"

Calle Angosta San Bernardo 4, 3º B

 50500 Tarazona (Zaragoza)

 Tel. 650 288 069

davidcueva-jardines@hotmail.com

Cómo llegar Ver mapa

Ver Video de Jardines 

 


 

 

 

MANTENIMIENTO DE PISCINAS Y JARDINES 

Realizamos mantenimientos periódicos de jardines y/o piscinas tanto a nivel particular como en comuninades de vecinos o urbanizaciones.

Dejamos su piscina en condiciones óptimas para la comienzo de la temporada, como limpieza desinfección, lechado y pintado de su piscina, recuperaciones de aguas , puesta a punto de maquinaria, revisión de la instalación.

Diseño y planificación de todo tipo de jardines.

Instalación de luces y riego automático en jardines.

Mantenimiento y conservación de jardines y piscinas. Podas y desbroce de parcelas.

Características del servicio.

Siega y perfilado de césped.

Entrecavados.

Abonados.

Todo tipo de podas (setos, arbustos, árboles).

Control de plagas y enfermedades.

Control y manejo de riegos.

Mantenimiento de piscinas, control de pH y cloro, limpieza, etc.

Diseño de Jardines

Un jardín (del francés jardin, huerto), es una zona del terreno donde se cultivan especies vegetales, con posible añadidura de otros elementos como fuentes o esculturas, para el placer de los sentidos. En castellano se llamaba antiguamente huerto de flor para distinguirlo del huerto donde se cultivan hortalizas. La adopción de la palabra en francés hizo más fácil la distinción entre uno y otro vocablos.

Hacer estos huertos sin finalidad económica, únicamente por goce estético, arrastra una larga tradición, y ya eran famosos los Jardines colgantes de Babilonia, considerados como una de las maravillas del mundo antiguo, lo que denota que estos espacios de ocio tienen desde entonces una larga tradición.

Un jardín puede incorporar tanto materiales naturales como hechos por el hombre. Los jardines occidentales están casi universalmente basados en las plantas. Sin embargo, algunos tipos de jardines orientales, como los jardines Zen, apenas las usan o, no las usan en absoluto.

Los parques zoológicos, que exhiben animales en hábitats naturales simulados, eran antiguamente llamados jardines zoológicos.

La jardinería es el arte de crear estos espacios, y acompaña a la arquitectura, puesto que son un complemento de los edificios e, incluso, a menudo tienen construcciones en su diseño.

A lo largo de la Historia los jardines han variado no solamente en sus estilos sino que también en relación a las especies. La ingeniería genética y el desarrollo de los viverista han aportado gran diversidad de variedades híbridas adaptadas a requerimientos del diseño. También la corriente ecológica planifica un jardín teniendo en cuenta las plantas autóctonas de la región, permitiendo así el buen manejo de la biodiversidad existente.